La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas de Colombia -ACIS-, realizará del 12 al 14 de Septiembre de Bogotá la XXXI Salón de Informática 2011. “Esta nueva versión está dirigido a: Ingenieros de Sistemas que buscan ampliar su espacio de acción y asumir nuevos retos y compromisos en la empresa y a directivos de empresas que tratan de modernizar el papel y la organización del área de sistemas y tecnologías de información, con miras a que su empresa sea más eficiente y competitiva en un mundo globalizado”, comentaron los codirectores, Víctor Manuel Toro y Juan Carlos Cárdenas.

Asimismo, se contará con destacados conferencistas de la talla de: Jorge Alberto Villalobos, quien dará una charla llamada: “El ingeniero de sistemas en la era de la información”; Jorge H. Aramburo, con el tema, “La ingeniería de sistemas 2001 en las empresas desarrolladoras”.

También estarán presentes los temas: “Reflexiones sobre el ingeniero de sistemas en la empresa de hoy”, con el conferencista  Jorge Umaña Pardo. “Evolución y perspectiva de la ingeniería de sistemas en las empresas”, del coDirector, Víctor Manuel Toro. “Cloud Computing: redefiniendo el rol de la infraestructura de TI en las organizaciones”, de Harold Enrique Castro. Entre otros temas de primera línea en la nueva visión de las empresas en la era moderna.

 

Mayores informes: www.acis.org.co