El domingo 18 de septiembre, a partir de las 7p.m. Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva para el cable la 63ª edición de los Premios Emmy® 2011.

 

Galardón que anualmente reconoce la excelencia en la industria de la televisión estadounidense y que es considerado como el Oscar® de la pantalla chica.
 
La ceremonia, que será conducida por la actriz Jane Lynch, ganadora del Emmy® 2010 como Mejor Actriz Secundaria de Comedia, tendrá un pre-show con el recorrido por la alfombra roja de todas las estrellas que lleguen al evento, desde las 6p.m.
 
Entre los aspirantes a este importante premio, que se entregará en la ciudad de Los Angeles, aparecen varios shows de Warner Channel, que en total obtuvieron 12 nominaciones. De esta manera, estarán en competencia The Big Bang Theory (4 nominaciones), Mike & Molly (2 nominaciones), Two and a Half Men (2 nominaciones), Harry’s Law (2 nominaciones), Men of A Certain Age (una nominación) y Nikita (una nominación).
 
Los Premios Emmy® son presentados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Televisión Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Televisión Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Televisión Arts & Sciences).
 
 

La entrega de los Premios Emmy® 2011 será transmitida para toda Latinoamérica en vivo y en exclusiva para la TV cable por Warner Channel, el domingo 18 de septiembre a partir de las 7p.m.; con pre-show a partir de las 6p.m. El evento se repetirá por la pantalla del canal el lunes 19 de septiembre a las 10p.m.