QUÉ: Cada semana después del nuevo episodio de “The Amazing Race” en Discovery Channel, Visa anunciará nuevos y exclusivos paquetes de viaje en la sección “La Ruta Secreta” del sitio Web de “The Amazing Race”. Los tarjetahabientes de Visa pueden aprovechar descuentos, ofertas de viaje y otros beneficios especiales y experimentar su propia e inolvidable aventura de viaje con Visa.

Las reservas se pueden hacer en la forma indicada en el sitio Web para cada oferta – por correo electrónico o por vía telefónica – contactando a Visa Travel Experience o al servicio Visa Concierge.
                       
La primera oferta de destino de viaje ya está disponible en línea, inspirada por el episodio de dos partes en Guatemala:
 
§  Porta Hotel Antigua – Situado en la histórica ciudad de Antigua, Guatemala, el Porta Hotel tiene más de 60 años de tradición y excelencia. Posee amplias salas, bellos jardines, excelentes restaurantes y bares con cocina de la más alta calidad y lugares para relajarse y divertirse en familia. Su ubicación conveniente, amplia gama de servicios de primera categoría mundial y atención personalizada van de la mano con el romántico ambiente colonial y folclor de esta antigua capital centroamericana.
 
Situado a pocos metros de atracciones turísticas de importancia histórica, social y cultural, el Porta Hotel Antigua tiene una oferta especial para los tarjetahabientes de Visa: una bebida de bienvenida cuando reserven su estancia de 2 días/1 noche para dos huéspedes con mejora gratis de categoría de habitación, uso ilimitado de Internet y servicio de lavandería gratis para dos artículos.
          
§  Paquete de Excursión Mini Guatemala – En Guatemala, el legado de la historia colonial se fusiona con el folclor local, lo atractivo de la radiante vida nocturna y la privacidad, paz y tranquilidad que garantizarán a los tarjetahabientes de Visa una experiencia que nunca olvidarán.
 
El paquete incluye una estancia de 5 días/4 noches en un hotel participante, así como varias excursiones que incluyen una visita a la ciudad colonial de Antigua; el Parque Nacional Tikal, con sus majestuosas ruinas mayas; el colorido mercado de Chichicastenango; Ciudad Guatemala; y la espectacular belleza del Lago Atitlán en las tierras altas. Este paquete también incluye desayuno diario por huésped más traslados entre el aeropuerto y el hotel.
 
 
CUÁNDO: Porta Hotel Antigua
Oferta válida hasta el: 27 de diciembre de 2010
 
Excursión Mini Guatemala
Oferta válida hasta el: 15 de diciembre de 2010
 
DÓNDE: Visa invita a los tarjetahabientes de América Latina a aprovechar estas ofertas especiales de viaje. Para ver una lista completa de todas las ofertas exclusivas de vacaciones que siguen la ruta de “The Amazing Race”, visite www.tudiscovery.com/rutasecreta. Se aplican términos y condiciones. Las promociones de viaje están sujetas a disponibilidad.