En el marco de la quinta versión de ExpoNat 2010, la feria Internacional de Salud Natural más importante del país que reúne en un solo lugar negocios, salud, belleza, academia, investigación e innovación de productos naturales, se realizará los días 11 y 12 de noviembre el VI Congreso Internacional de Terapias Alternativas y Fitoterapia.

El encuentro, con el respaldo de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas reúne a los mejores especialistas e investigadores de procedimientos en terapias alternativas como el reconocido Dr. Colombiano, Santiago Rojas, quien hablará de Bio-resonancia. Le acompañarán conferencistas de Francia, India, Argentina y Estados Unidos.

En esta versión se tratarán temas como Aplicaciones clínicas de la Ozonoterapia, Pánico y enfermedad Bipolar, Medicina convencional Vs Medicina Alternativa, Evaluación de la Acupuntura en el cáncer y protocolo de investigación en esfigmología. Interés de la utilización de bio DDP (diferencia de potencial) (Estudio del Pulso), Efectos antitumorales de las Plantas Medicinales; entre otros.

Los crecientes avances en terapias alternativas se han dado gracias a los rigurosos trabajos en investigación científica y desarrollo de profesionales en el mundo entero. Con el fin de mantener actualizada la comunicad medica en Colombia, este congreso se encargará de resolver las dudas más relevantes de este conocimiento moderno, actualizando a los participantes en los diferentes tópicos relacionados en los procedimientos no farmacológicos.