Vajillas Corona apoya el arte colombiano y en esta oportunidad acompaña la exposición de la artista Marcela Moreno Restrepo en la exhibición de su obra “Exposiciones Futuras”.

 

La obra se presentará desde el 16 de junio hasta el 20 de julio en la Galería en la localidad de Usaquén en Bogotá. “Exposiciones Futuras” utiliza como insumo la materia prima de la porcelana de Vajillas Corona, con la cual forma móviles que representan símbolos de la arquitectura y sus espacios.

“Disfruto experimentando con diferentes materiales y apropiándome de espacios con ellos. Este trabajo refleja varias interpretaciones del equilibrio entre mi pasado y mi presente. Me he concentrado en expresar como construir nuevas vidas en lugares completamente distintos y cómo entender el contraste entre ellas”, comenta Marcela Moreno.

Esta artista fue elegida como la Microempresaria del año en 1999 por el Gobierno Colombiano y en el 2007 fue ganadora de una beca otorgada por la Universidad de  Westminster para el programa BA Ceramics, en Londres.

De esta forma, Corona impulsa el arte y todas sus expresiones en el país.