Papeles Finos Kimberly lanzará su nueva imagen y mostrará la versatilidad de este material. El evento contará con la participación del artista plástico Juan Andrés Posada, quien hará un show de pintura en vivo y elaborará tres obras, además de dictar una charla de creatividad.

Asimismo, se presentará la exposición de vestidos con diseño de alta costura confeccionados en papel bajo la temática PENSAR, PRENSAR Y DOBLAR, inspirada en la filosofía oriental (origami), una muestra titulada “Metáforas geométricas”, que cuenta con el apoyo de la escuela de diseño Taller 5.

Los lanzamientos serán el 18 de octubre en Medellín, 20 en Cali y 24 en Bogotá, respectivamente.

La imagen moderna de Papeles Finos tendrá un estilo vanguardista, conservando su sobriedad y elegancia. Además, su flexibilidad mostrará un mundo de posibilidades a la hora de crear y darle vida aplicaciones como: libros, cuadernos, brochures, informes, calendarios, bolsas, portafolios de producto entre otros usos.

 

En el certamen se rifarán entre los asistentes las tres pinturas del artista y se entregarán muestras impresas en máquinas Xerox. Estos eventos, buscan invitar a los consumidores a ser parte de la renovación y  a comprobar que las  ideas cobran vida en las diferentes texturas, colores y gramajes de Papeles Finos Kimberly.