Quedan tan solo 3 días de la muestra artesanal más importante del sector en Latinoamérica, Expoartesanías 2010.

 

 

Durante este fin de semana los visitantes encontrarán, más de 800 stands, 10 mil metros cuadrados con los mejores expositores de artesanías de Colombia y del mundo y actividades para toda la familia.
La logística y organización de los espacios hacen de esta feria  un lugar ideal para visitar, evitando congestiones y adquiriendo regalos auténticos, hechos a mano por los mejores artesanos.
Es el momento ideal para regalar algo inolvidable y el lugar ideal para encontrarlo es Expoartesanías 2010, donde las protagonistas son las manos de los artesanos que plasman en su trabajo su comunidad, su

vida y su mundo, dejando en cada pieza un pequeño trozo de lo que es la herencia viva de su cultura.

La feria estará abierta al público hasta el lunes 20 de diciembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. 
El valor de la entrada es de 13 mil pesos adultos y 5 mil niños.
Expoartesanías de Remate

De otra parte, los artesanos que exponen Mobiliario, metales y tapetes  se han unido para ofrecer los mejores productos hasta con el 30% de descuento, la idea es que ningún visitante se vaya sin artículos de decoración hechos a mano y con la mejor calidad. Tapetes que evocan la cultura indígena, figuras en hierro, chimeneas ecológicas, decoración para casa, fincas y oficinas, todo en el pabellón 3, segundo piso de Corferias.

Materiales como metal, hierro, madera y cuero  podrán encontrar los visitantes de Expoartesanías 2010 con descuentos del 10, 20 y 30%.  Elementos decorativos  que van desde $25.000 pesos, lámparas, lampararios, objetos personalizados  y hasta tapetes, de los cuales cada visitante puede ser el diseñador. 

Expoartesanías reúne en un solo lugar a los más destacados artesanos de Colombia y del mundo y se convierte en la feria  artesanal más importante de América Latina de la mano de Artesanías de Colombia.