El concurso “Tu Look Vibra con revista Fucsia” que busca premiar a tres colombianas para que hagan realidad su sueño de cambiar su imagen y ser princesas por un día, ha llegado a su recta final, gracias a la alianza de la emisora Vibra,  la revista Fucsia, Henkel y su marca Schwarzkopf, Rada Cassab y Ciro Garnica.

El próximo jueves 11 de agosto, Marived Sáenz, Janeth Lozano y María Isabel Zuñiga las candidatas que lograron tener la mayor votación de los visitantes a la página web,  se harán merecedoras de diferentes regalos y sorpresas, que incluyen nada más y nada menos que posar para el lente de la revista y ser las protagonistas de su propio artículo.

El  primer puesto recibirá un cambio de look total con la asesoría del editor de moda de la revista Fucsia, transformación a cargo de los reconocidos expertos Schwarzkopf de Henkel, que consiste en asesoría en corte, color, peinado, maquillaje, manicure y pedicure, además de un completo kit de regalos.

Asimismo, tendrá la posibilidad de hacerse un tratamiento de adelgazamiento Sergio rada Aesthetic Spa que incluye valoración con especialista, sesiones de mesoterapia, cavitaciones, presoterapia, slim up, plasma, laser excelso, limpieza facial, pastillas y potasio;  un diseño de sonrisa a cargo de Ciro Garnica y por si fuera poco, una pinta  completa: zapatos, pantalón o falda, blusa, chaqueta y accesorios.

El segundo y tercer lugar también recibirán cambio un de look por parte de los expertos de Schwarzkopf de Henkel, al igual que un tratamiento adelgazante en Sergio Rada Aesthetic Spa.