Con una inversión de 5 millones de dólares, Top Tile S.A.S trajo a Colombia el primer porcelanato ecológico o verde en el país, convirtiéndose así en la única importadora directa y exclusiva para Latinoamérica de Champion Building Materials Group, la fábrica más grande de porcelanato de Asia.

 

El producto importado por Top Tile S.A.S es un porcelanato que cumple con altos estándares de calidad, tanto así que cuenta con certificaciones tales como ISO 9001, ISO 14001, ISO 14025, certificado verde y certificado europeo de calidad, entre otros, afirma Timmy Byrd, gerente de la compañía.
 
El porcelanato con certificado o sello verde, explica Byrd, es un producto amable con el medio ambiente, que representa seguridad, salubridad y protección, todo esto enmarcado dentro de la política territorial de vivienda y medio ambiente a nivel mundial, según la cual hay que contar con una certificación de este tipo que garantice la sostenibilidad de las nuevas construcciones.
 
Para los constructores colombianos el uso de este material ha significado ahorros de más del 50 por ciento en costos, gracias a la asesoría prestada por Top Tile S.A.S en cuanto a las especificaciones técnicas del producto.
 
Precisamente esta es una de las fortalezas de la compañía, que no solamente vende el producto, sino que asesora a sus clientes antes y después de la venta, para así responder a todos los requerimientos del comprador.