¿Qué se impone en la Semana Internacional de la Moda?

 

 

De acuerdo con Víctor Abril, Director Artístico del Team Schwarzkopf de HENKEL, cada uno de los diseñadores trae una propuesta de styling muy particular y que está ligada a sus diseños. Sin embargo, se dará mucha importancia a la vitalidad del pelo, es decir, cabellos que se luzcan en las pasarelas  por cuenta de su brillo, de su salud, de su volumen y suavidad. 

En cuanto a las tendencias, puntualiza Abril “por un lado, se sentirá un ambiente  muy retro, enmarcado en  estilos voluminosos y peinados muy de los años 50. Mientras que en otras pasarelas, se apreciarán ondas, generalmente muy minimalistas. Durante toda la vitrina, llamarán la atención los pelos castaños y marrones. Las latinas están muy de moda.”

¿Qué color me va?

El color del pelo siempre ha sido algo más que la suma de los pigmentos en el cabello. Es una expresión externa de la personalidad, el estado de ánimo y estilo de vida para muchas mujeres en todo el mundo. Debido a que la forma en que tu cabello se ve, este tiene un gran impacto en tu estilo y cotidianidad.

Para muchas personas, hacer una coloración  se ha convertido en parte de la rutina regular en el cuidado de la belleza, pero realmente, ¿qué color te va y qué debes tener en cuenta antes de aplicarte un color? Pregúntales a los expertos de  Schwarzkopf  de Henkel.
 
Los cortes de moda para esta temporada

Si quieres conocer los cortes de moda que están en furor, quiénes pueden usarlos y sobre todo el paso a paso para tenerlos; los expertos de Schwarzkopf de Henkel te mostrarán cuales son y cómo se logran los tonos más acordes y los trucos para que tengas el pelo más espectacular del mundo.

Quedarás fascinada con los diferentes estilos. Déjate tentar y ábrele los ojos al mundo de Essential Looks, que con novedosos estilos como Elegant Simplicity, Minimal Modernist, Road Warriors y  Love Story,  se convierten en la herramienta perfecta para cambiar cada temporada.