Resultado de imagen para Feria Internacional del Taxi

Bogotá, (Colombia). – Este 5, 6 y 7 de agosto, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), participará en la Segunda Feria Internacional del Taxi, Expotaxi, donde se reunirán los profesionales de esta agremiación y sus familias.

Resultado de imagen para fondo nal del ahorro bogotaDentro del evento, que se llevará a cabo en la Feria Automotriz, ubicada en la transversal 93 A Av. Calle 63, Álamos (Bogotá), el FNA atenderá a todos los interesados en conocer sobre los productos y servicios que ofrece la entidad en materia de vivienda y educación. Todo desde el estand número 28.

Para el presidente de la entidad, Helmuth Barros Peña: “Con nuestra participación en estos espacios, seguimos haciendo realidad el sueño de más colombianos de tener su casa propia y acceder a una educación de calidad. El Fondo Nacional del Ahorro seguirá abriendo puertas en cada una de las regiones del país para que ningún colombiano se quede sin saber cómo tener su casa propia”.

¿Qué hace el Fondo Nacional del Ahorro?, ¿qué se necesita para afiliarse?, ¿cuáles son las modalidades de ahorro?, ¿cómo se efectúa el traslado de las cesantías?, ¿cuánto es el tiempo de permanencia para poder acceder a un crédito? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que se podrán resolver en esta feria.

Se espera contar con la asistencia de ocho mil personas, entre público general, conductores de taxi y sus familias, empresarios, y propietarios de vehículos, así como gremios, federaciones, asociaciones y sindicatos, entre otros. A todos ellos, el FNA les contará por qué es la entidad que convierte los sueños de casa y educación en una realidad.