Los Lighting Boards un invento revolucionario que está cambiando el concepto de comunicación, avisos y anuncios, estarán en la edición XXVIII de Feria del Hogar.

Se trata de una estructura ultra liviana con un sistema integrado de la última tecnología LED y un acrílico transparente ultra-brillante que al escribir sobre él con marcadores especiales, todos los trazos se iluminan y se resaltan creando increíbles efectos de Neón y un profundo impacto en el espectador y lo más importante se pueden borrar cuantas veces se desee.
 
Este producto funciona con la última tecnología de LEDs ultrabrillantes, y permiten que todo lo que escriba o dibuje en ellos se empiece a iluminar, brille y cambie de color. Así mismo, puede escoger entre 12 diferentes efectos de neón y además puede borrarlo muy fácil cuantas veces quiera. 
 
Los Lighting Boards son tableros que dan una nueva imagen a su negocio, hogar u oficina, además de crear mensajes de alto impacto que los clientes siempre recordarán. También incentivan la creatividad de los niños y los ayudan a estudiar de una manera más divertida.
 
La empresa Colcommerce Group Ltda, encargada de este revolucionario producto ha dispuesto un especial montaje para la feria del hogar en donde el visitante podrá encontrar un stand sensorial, ya que los colores, iluminación, música, aromas e  innovación, permitirán a los visitantes interactuar con los Lighting Boards y sus sentidos.
 

No cabe duda, que el buen servicio, información, buenos precios, premios y promociones cautivarán a cada uno de los asistentes de la edición XXVIII de la Feria del Hogar.