Publipan en convenio con la Fundación Natura traen al mercado las bolsas de papel amigables con el medio ambiente.

 

Por ser 100% ecológica y estar en armonía con el desarrollo sostenible, la bolsa de papel volverá a los almacenes y especialmente a las panaderías.
Esta iniciativa de Publipan® consiste en aprovechar la bolsa de papel,  en la que habitualmente las panaderías entregan un producto tan básico como el pan,  para defender el medio ambiente de la bolsa plástica y también se puede aprovechar para que los anunciantes plasmen su publicidad, apoyando la defensa del planeta.
Impacto Ecológico

La bolsa Publipan® es reciclable y ecológica,  está impresa con tintas hechas a base de agua, sellada con colas sin poliamidas y cumple la normativa europea de envasado de productos alimenticios.

Publipan hace presencia en países como: Portugal, Alemania, España, México, Ecuador, Brasil, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Argentina Y Rumanía.

En Colombia, Publipan® se encuentra en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta y a partir del próximo 11 de Agosto también estará presente en la ciudad de Ibagué, en lanzamiento  que se llevará a cabo en el Hotel Ambalá  – Salón Mohán – primer piso a las  9:00 am.