El próximo12, 13 y 14 de Agosto estará en Bogotá Jasmuheen, la Australiana de 54 años fundadora de la Embajada de la Paz y quien comparte su experiencia en todo el mundo de cómo se puede vivir sin comer alimento físico y solo nutrirse del Prana.

Ella lo hace desde hace 16 años. Esta vez viene a Colombia a dictar talleres en el CEPCAM Calle 119 No. 5-25 Usaquén el 13 y 14 de Agosto a partir de las 9:30 AM y el 12 estará dando una conferencia a las 6:30 PM.
 
 “12 caminos hacia la paz permanente” es un taller que abarca temas como: Ser claros acerca de lo que estamos manifestando y porque; Viviendo de prana que nos enseña a disminuir nuestro consumo de recursos del planeta y aumentar el alimento divino, entre otros, de una serie de 12 caminos específicos y maneras de ser y actuar que pueden otorgar salud personal y global, felicidad, armonía y paz.
 
“Jasmuheen propone pasos concretos para alcanzar la paz interior que cada individuo necesita para llevar esa misma actitud de vida y estilo personal a su familia y su entorno” afirma Patricia Salazar, organizadora de la visita de  la líder espiritual.
 
Jasmuhenn ha iniciado una gira en 2011 por varios países el globo terráqueo, su objetivo es brindar niveles de armonía dentro de los seres humanos y su relación con el planeta, ella enseña cómo obtener una vida exitosa y muestra la ciencia de cómo mantenerla.

Jasmuheen, desde sus 16 años, ha llevado sus enseñanzas a todo Suramérica, Méjico , Canadá , Usa, todo Europa, India, Nepal, Japón, Rusia , Bulgaria, Rumania, algunos países de África, Marruecos, Sudáfrica, Estonia, Lituana, Yugoslavia, Polonia , países nórdicos entro otros se cuentan mas de 120paises alrededor del mundo.