Durante los días 3,4 y 5 de agosto en Bogotá se realizará en las instalaciones de Corferias, la VII versión de la Feria de Logística, Servicios, Transporte, Tecnología y Comercio Exterior de las Américas.

Para esta oportunidad, el evento ferial contará con la participación de más de 150  expositores de reconocimiento nacional e internacional. Sus organizadores esperan contar con más de 10.000 mil visitantes durante la feria, siendo este, el espacio ideal para que los líderes y empresarios conozcan  las últimas tendencias e innovaciones del  sector.
 

En el marco de la feria se realizará el Congreso Internacional de Logística y Cadena de Abastecimiento, que para esta oportunidad el tema central será la ‘Innovación: Clave del éxito en la cadena de abastecimiento’. 
 

Para este espacio, se contará con la presencia de conferencistas mundialmente reconocidos como de Georgia Institute Technology, siendo esta la mejor universidad a nivel mundial en el área de logística, entre ellos:  William B. Rouse, director ejecutivo del Instituto Tennenbaum y del Instituto de Tecnología de Georgia, Lee Marston, Profesor Adjunto del Programa EMIL de Georgia Tech e investigador del Centro de Sistemas de Información de la Escuela de Administración de la Universidad de Cranfield (Inglaterra), María Rey, directora de Programas Corporativos de Supply Chain & Logistics Intitute de Georgia y el colombiano Humberto Flórez, quien es actualmente Presidente para Latinoamérica de Damco, el brazo logístico del grupo danés A.P. Moller Maersk, entre otros docentes y empresarios del sector.