Naturali, la nueva propuesta de Papeles Scott, ha sido  galardonada con el premio Great Idea en la categoría de producto innovador, empaque y tecnología por ser el papel más compacto del mercado.  Al reducir un 23% su tamaño genera un menor impacto en el medio ambiente demostrado en la disminución de las emisiones de CO2.

Debido a que mayor cantidad de papel es empacado en menos plástico, el uso de este material se reduce en aproximadamente 300 toneladas anuales junto con las cargas y los viajes para su distribución, ya que el producto ocupa un menor espacio.
 
En cuanto a la parte visual, la compañía mostró una idea en los tubos de papel higiénico, los cuales tienen un despliegue al momento de su utilización.  
 
Naturali esta elaborado en fibra 100% reciclada, lo que disminuye la tala de árboles y lo convierte en un producto ambientalmente amigable y sostenible. 
 
“Este galardón es de gran importancia, nos incentiva a seguir trabajando por nuestro país. Llegamos con un producto innovador y es un orgullo poder contar con el sello Great Idea”, afirmó el gerente de marca de Scott, Hermes Muñoz.
 
Las marcas ganadoras podrán utilizar el sello “Great Idea” durante todo el año en sus campañas de comunicación y material publicitario.
 
Great Idea, “Producto más Innovador”, es un reconocimiento que demuestra la importancia que tiene la opinión del consumidor en el desarrollo de las nuevas propuestas que realizan anualmente las compañías para ofrecer productos que cumplan con altos estándares de calidad e innovación.
 
Los premios son el resultado de la encuesta hecha por RADDAR, una importante empresa de estudios de consumo y análisis de productos que escogieron a los nominados que inicialmente fueron evaluados por un comité validador compuesto por organizaciones colombianas que lideran y acompañan los procesos de creación:

Maloka, Katharsis, Endeavor, Yo Creo en Colombia, Asomercadeo, Mundo Marketing, ACUI y el Centro de Innovación.

Haciendo cosas sencillas, Colombiana Kimberly Colpapel genera impactos positivos.