Ecotrends Natural SAS compañía que está a cargo de la entrada de REBOOTIZER ®  como la primera bebida funcional al país, invertirá más de US$250 millones en Colombia, mercado que cada vez más,  demanda alimentos o bebidas que beneficien la salud.

 

Rebootizer es una bebida detox de concepto suizo cuya tecnología europea está dirigida a un consumidor global.

REBOOTIZER ®  cuenta con el registro INVIMA RSiA13I12810 en su categoría de alimentos y que introduce el concepto también llamado comida inteligente, orientado a tener una alimentación saludable, específicamente con cierto tipo de alimentos cuyas propiedades son beneficiosas más allá de la nutrición y que ayudan a mejorar ciertas funciones del organismo.

Con base en el té, Japón se convierte en el país creador que introduce al mundo  el término FOSHU (food for specific health use) que se refiere a los alimentos que contengan ingredientes con funciones para la salud. Hoy en día los FOSHU son una industria global y ya están en Colombia.

Por su parte Rebootizer Group paralelamente con la entrada al territorio colombiano trabaja actualmente para desarrollar el mercado latinoamericano perfilándose como una industria emergente en el mundo. La compañía invertirá cerca de 2 millones de dólares en el desarrollo de Rebootizer en varios países de Latinoamérica y espera convertirse en el líder de bebidas funcionales con la incursión de su producto detox que ya ha conquistado mercados de Europa y Asia.

“Colombia afronta un momento definitivo con la mayor concientización que los consumidores adquieren sobre hábitos sanos. En general, nosotros estaremos en todos aquellos puntos de venta que vean éste potencial, toda superficie comercial habrá de tener en el corto plazo una zona para bebidas y alimentos funcionales” dijo Daniel Libreros, Director para América Latina de Rebootizer.