Diciembre. El Coordinador de Sueños y Presidente de Alquería, Carlos Enrique Cavelier, fue condecorado por la Cámara de Representantes, con la orden de la democracia Simón Bolívar en el Grado de Cruz de Caballero. Este mérito, es entregado por el Congreso de la República, en reconocimiento a los ciudadanos destacados por su servicio a la patria en cualquier campo.

Carlos Enrique Cavelier se ha caracterizado por ser un líder de Alquería, que ha desarrollado sus negocios sin perder de vista a la comunidad.

De esta forma, por más de medio siglo en Colombia, la compañía ha creado y fomentado proyectos relacionados con el fortalecimiento de las comunidades donde opera, en la búsqueda de una mejora sostenible en su calidad de vida, a través de la inversión en la educación y la nutrición.

“Alquería se fundó con una conciencia de responsabilidad social, la cual se ha mantenido a lo largo de los años. Hoy más que nunca creemos que nosotros como empresa debemos pensar en el “cómo” ayudar y aportar al progreso social de nuestro país”, dice Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños y Presidente de Alquería.