Paola CavalliBogotá.-Paola Cavalli, diseñadora Bogotana residenciada en Cartagena, sigue cautivando al público femenino con sus colecciones «Detrás de una Mirada y Ninfas», luego de su éxito en las ferias EIMI de Bucaramanga, Colombiamoda en Medellín y Feria Internacional del Cuero de Bogotá, que superaron todas las expectativas en ventas.

Su éxito radica en la utilización de materiales ambientalmente sostenibles como los desechos de la piel de pescado, yute y palma de coco.  Zapatos y bolsos en colores: azul, fucsia, naranja, amarillo, verde, morado y rojo.

La creadora Paola Cavalli diseña zapatos y bolsos con diferentes clases de cuero, desde hace más de 6 años. Tiene muy presente su principal motivación profesional, cuando le obsequió unos zapatos a Agatha Ruiz de la Prada (famosos por su punta morada, talón fucsia y un corazón rojo). Actualmente exporta a Puerto Rico.

Paola Cavalli
Foto (cortesía Fabiola Morera, para Notingenio).

Colección: Detrás de una Mirada
La inspiración de la diseñadora para esta nueva colección, fueron dos preguntas: ¿qué esconde una Mirada? y ¿qué desea una mujer?, la manipulación del deseo, sensualidad, poder y pasión, implícitos en zapatos y bolsos que alimentan los sentidos, con toda una mezcla de cueros bovinos, piel de pescado, yutes y palma de coco, enriquecidos con el sello personal de Paola Cavalli, haciendo de cada pieza un elemento único e indispensable para una mujer que busca una apariencia contemporánea y glamorosa.
 
Con esta colección Paola Cavalli, busca que quien porte sus diseños se robe las miradas, sorprenda con estilo y muestre el resultado de una nueva mujer, como ella misma afirma.

Colección Niña – Ninfas
Esta colección la creo Cavalli, pensando en la transición de niña a mujer, inspirada en la diosa menor de la mitología clásica, las ninfas, que habitaban en las fuentes, los bosques, montañas y ríos que se aparecían en forma de muchacha joven.  Con esta  muestra Paola pretende que las niñas escriban su propia historia, es por eso que en la colección han intervenido sus pequeñas clientas con su aporte en diseño y Paola ha puesto su toque Cavalli.
 
Los Colores en zapatos y bolsos elaborados en cuero y yute, para estas pequeñas herederas de la globalización que buscan un estilo propio, un pase rápido de la inocencia a la picardía.
 
El objetivo de Paola Cavalli es entrar en el mercado del Caribe, los Estados Unidos y seguir cautivando el de Sur América.  La Colección de Ninfas estará en Cúcuta, Villavicencio, Neiva, Manizales, Cali, Santa Marta,  La Guajira Puerto Rico, Chile y está en negociaciones con los Estados Unidos.  Muy pronto abrirá la tienda Paola Cavalli en Bogotá.