La revista P&M, realizará la entrega de las estatuillas a los mejores de la industria publicitaria Top Ten P&M 2010 que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de marzo en el Teatro Estudio Julio Mario Santodomingo a las 7:30 p.m.

 

Para esta quinta edición P&M abrió en su portal web un espacio para que la comunidad publicitaria eligiera con sus votos lo más reconocido de la industria en 10 categorías: Agencia, BTL, Anunciante, Campaña, Central de Medios, Equipo Creativo, Estrategia BTL, Trade Marketing –look and feel–, Productora y Profesional de Mercadeo.

 Al evento Top Ten P&M  2010 asistirán más de 250 profesionales de la comunicación y la publicidad, clientes, creativos, profesionales de mercadeo, productores y compañías multinacionales.
 Entre los nominados para recibir la estatuilla Top Ten P&M 2010, se destacan los siguientes:
 

Mejor Agencia: Harold Zea & Asociados, Ogilvy, REP GREY, Leo Burnett, Young & Rubicam, Love One Stop Shop, Sancho BBDO y DDB.

Como mejor Agencia BTL: G2, Glue, On Brand, AXIA y Sístole. Como mejor anunciante se destacan: Sedal, Davivienda, TIGO, HELM, SAB Miller, Fondo de Prevención Vial, Chevrolet y el Éxito.
Como mejor campaña: El Corresponsal, Antanas Mockus, Inteligencia Vial, Promo Blackberry de Tigo y Promoción Mundial Direct TV. Como mejor Central de Medios: PHD, Universal McCann y Havas Media. 

 Como mejor Equipo Creativo: Soul Leo Burnett y REP GREY.

Como mejor Estrategia BTL se destacan; Sístole, Coolture Marketing, ECO y Desayunos en el paraíso.
 

En Trade Marketing – Look and feel-: Imagen corporativa Banco HELMS, La Plaza de Andrés, Éxito, cambio de IC y el Hotel J.W. Marriott.
 

Como mejor Productora: eleven Producciones, Videomóvil, Colombo Films, RCN Comerciales y Diorama.

Y como mejor profesional de mercadeo: Andrés García de Bavaria, James Myung de Tigo, Maritza Pérez de Davivienda y Juan Manuel Hoyos de Chevrolet.