En el marco de la primera edición de Expocomerciales, Fenalco y Corferias desarrollarán, el miércoles 24 de agosto, el foro “Oportunidades y desafíos de la política automotriz en Colombia”.

 

Será un espacio de disertación entre el gobierno y el sector privado, que les permitirá a los empresarios conocer, desde el punto de vista técnico, la posición del Estado frente a diferentes temas del transporte.
 
El foro se iniciará a las 8:30 a.m. y concluirá a las 12:30 p.m., dando el espacio suficiente para que los diferentes actores expongan y socialicen los lineamientos generales de la política automotriz.
 
La primera parte está a cargo del Director de Hidrocarburos del Ministerio de Minas y Energía, Julio César Vera; para dar paso a la Directora de Desarrollo Sostenible del Ministerio del Medio Ambiente, Marcela Bonilla; para continuar con el Director de Regulaciones  del Ministerio de Comercio Industria y Desarrollo, Luis Felipe Torres, y culminar con la intervención del Director de Transito y Transporte  del Mintransporte, Daniel Páez.
 
Vale la pena mencionar que el foro será instalado por el Presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, con el panel “Necesidades y estrategias para la integración intergubernamental de la política automotriz”, y la clausura del mismo estará a cargo el Viceministro de Transporte, Felipe Targa.
 
El ingreso a este a este certamen no tiene ningún costo, tan solo se requiere la previa inscripción el e-mail rossannarahim@fenalco.com.co