La Compañía Constructora Apiros Ltda., inició la comercialización del proyecto “0kapi” con 1.212 viviendas con destino a las familias que ganen entre 50 y 70 salarios mínimos, el cual hace parte de una de las grandes ciudadelas que tendrá Bogotá, en el sector comprendido entre Bosa y Recreo.

 

El presidente de la Compañía, Jorge Luis López, le apuesta al plan habitacional  bien concedidos  en calidad, diseño y estructura mediante utilización de modernas tecnologías que brinda el moderno contexto de medio ambiente que se aplica en el mundo moderno.

El proyecto tiene acceso a importantes vías como la Futura Avenida El Tintal, Futura Avenida San Bernardino, Futura Avenida Alo, Avenida Ciudad de Cali y Avenida de las Américas, limitando con la Cicloruta Alameda del Porvenir, Carrefour de Atalayas y los Centros Comerciales Tintal Plaza y Milenio Plaza.

Bajo la firma “Vamos a Casa” de la Compañía de Apiros, las familias que gane entre 50 y 70 salarios mínimos podrán tener acceso a las unidades habitacionales y acceso al subsidio del Estado. Para ello la marca tiene un objetivo acompañar a las familias pobres a conseguir el subsidio, crédito si es necesario y el cierre de papeleo necesario. Es decir, no dejar a las personas a deriva y no pierda el subsidio como ha ocurrido en años anteriores.

De acuerdo con los planos definitivos, el proyecto, lo integran 2 Conjuntos de 47 metros cuadrados,  con  1.212 unidades. El primero tendrá  648 apartamentos y el segundo 564 apartamentos, que contará con Sala-Comedor, Cocina, Zona de Ropas, 2 Alcobas, Disponibles y Baño.

El nombre de OKAPI, remota de  un mamífero al que puede describírsele de manera sencilla como la versión en miniatura de una jirafa. Y precisamente de eso se trata este proyecto, no son simples apartamentos de interés social; son una versión en miniatura de los grandes y ambiciosos proyectos.