La Revista Gamers On organizará el Congreso “Anigames Expo 2011”, que se desarrollará del 22 al 24 de septiembre en Bogotá. El evento tendrá como sede las instalaciones del Centro Tecnológico Interactivo Maloka. Allí se darán cita más de 30 empresas  expositoras, 18 conferencistas internacionales, 600 asistentes a los foros académicos y más de 3500 visitantes a la zona expo, que estará abierta para el público en general.

El objetivo de la segunda versión del Congreso Anigames Expo es ayudar al desarrollo económico de la industria de la animación y videojuegos en América Latina, generando oportunidad de exportación y así mismo, oportunidades de negocio por parte de las empresas internacionales que vienen a nuestro país.

Académicamente en el Congreso contamos con el apoyo de Susan Gold, fundadora de Global Game Jam y asesora educativa de la Casa Blanca, así mismo, algunos de los conferencistas que harán parte de esta segunda versión de Anigames Expo son: Brian Robbins productor de varios telefilms, series y películas como Dreamer, Coach Carter y Smallville, Susan O´Connor guionista de títulos como Bioshock, Gears of War o Far Cry 2, James H. Dargie productor cinematográfico de Final Fantasy: The Spirits Within y de películas como The Matrix Reloaded y Revolutions, Juan Carlos Archila presidente de Comcel, Jason Della Rocca uno de los mejores consultores internacional de videojuegos, Ernesto Gálvez Gerente de Inmersion Games en Colombia entre muchos otros reconocidos personajes en la industria.

Las actividades que se realizarán:

 Foros Académicos: Incluye temas de tecnologías, software, producción en animación, musicalización, libretos para videojuegos, mercadeo y negocios con speakers de talla internacional.

 Muestra comercial: Las mejores compañías exhibirán, productos y servicios para la industria.

 Sala de negocios (privada y gubernamental): Espacios disponibles para establecer relaciones comerciales con las empresas participantes, organizaciones del sector y entidades de gobierno nacional e internacional.

Durante 3 días será el escenario más importante para conocer y comprender la visión del futuro de estas industrias así como sus novedades en marketing, negocios, tecnología e innovación.

Entradas con 40% de descuento hasta el 30 de Mayo. Consigna al BBVA Nº021002027
Para mayor información: Tel: (0571)5333700 www.anigamesexpo.com/presentacion2011