Bogotá. Además de las festividades propias de la temporada, Diver Plaza Centro Comercial tiene muchas razones celebrar en esta Navidad con las familias del occidente de la ciudad. Con una ampliación que le permite tener un espacio especializado en diversión y que ha sido bautizado como Zona D, DiverPlaza Centro Comercial cuenta con una moderna bolera, área para juegos electrónicos y el casino.

Esta remodelación y ampliación incrementó a 130 los locales de DiverPlaza Centro Comercial; Adicionalmente, hay 17 tiendas nuevas para hacer las compras de Navidad.

Para quienes están pensando darse de regalo un carro nuevo, DiverPlaza también inauguró en noviembre DiverAutos, allí se encontrarán las mejores marcas de automóviles para estrenar carro en este fin de año. Antes de cumplir el primer mes de operaciones DiverAutos ha vendido más de 36 vehículos, y espera llegar a 85  autos en esta temporada de fin de año.

Diver Plaza realizará las novenas navideñas todos los días a las 6 de la tarde, a excepción del 24 que se realizará a las 12 del día. Por su celebración de ampliación y Navidad, DiverPlaza está lleno de regalos para entregar a sus clientes que incluyen el sorteo de un Chevrolet Sail último modelo.