En el marco del XII Salón Internacional del Automóvil, TECH4RIDERS, empresa nacional pionera en accesorios para los pilotos de motos en todo el país, llega con cuatro novedades que incorporan moda, seguridad y tecnología.

 

Con el fin de reducir el número de mortalidad en accidentes en los que se ven involucrados los motorizados, se han creado modernas Chaquetas con Airbag, que  permiten proteger los órganos vitales durante un accidente en el momento en que el conductor o el pasajero son arrojados de la motocicleta. 

Estos sistemas cuentan con tres componentes esenciales; los cartuchos de gas comprimido, el sistema de activación y las bolsas de aire propiamente dichas.  El sistema trabaja de forma automática aprovechando la inercia del motociclista cuando este es lanzado del vehículo.

Por otra parte, los Cascos con Membrana Anti-rotación, Superskin, reducen la rotación de la cabeza hasta en un 50% y absorben hasta un 67,5% de energía de los impactos más que los cascos convencionales.  La alta tecnología incorporada en su proceso de producción, lo convierte en el sistema de protección de motociclistas más seguro del mundo. 

De igual manera, los Lentes con Resistencia Balística, Revisión, sobrepasan los estándares militares del Ejército de US en 31% en pruebas balísticas y resistencia a impactos. Diseñados para un ajuste, funcionalidad y confort, este sin igual  nivel de protección está específicamente creados para satisfacer las necesidades del campo de combate. La curva del lente ofrece un campo ilimitado de visión y máxima ventilación, los  brazos son ajustables y la correa de la cabeza garantiza un ajuste perfecto en todo momento. 

 

Por último, las Protecciones de Espumas Inteligentes para motociclistas, Prosafe, Son protectores elaborados mediante la combinación espumas biomecánicas con memoria con la mejor capacidad de absorción de energía, los estudios de ergonomía, y adelantos en la composición del material, permiten crear productos innovadores de alta tecnología.  Este nivel tecnológico es el resultado de trabajos desarrollados originalmente por la NASA.