La segunda versión de Minería, la feria internacional del sector más importante de Colombia, 9 al 12 de agosto en Corferias presenta en 2011 el primer banco de proyectos auspiciado por la Gobernación de Cundinamarca y el apoyo del Ministerio de Minas y Energía.

Se trata de al menos diez proyectos confiables de los que los inversionistas  pueden obtener información y formas de vinculación.

Este importante certamen también es apoyado por la Secretaría de Minas de la Gobernación de Cundinamarca, Asogravas, Fenalcarbón y la Cámara Colombiana de la Minería, entidad esta última que se ha encargado de la agenda académica.

En la Rueda de Negocios de Minería 2011 vale la pena destacar la presencia de representantes mineros de países como Chile, Perú, Canadá, México y otros del área centroamericana, impulsados por la sinergia que despierta el negocio de la minería en el continente.

En la II Minería de Corferias los visitantes podrán encontrar todo tipo de explotaciones, las cuales van desde carbón, calizas, oro, esmeraldas y todo de tipo de piedras preciosas.

La feria que cuenta con las últimas novedades de la tecnología y la academia está dirigida al personal de gerentes, técnicos y profesionales de la minería continental.