Microsoft ha sido elegida como la mejor multinacional para trabajar en el mundo según el Instituto Great Place to Work, que anunció en una ceremonia celebrada en Nueva York la lista de las 25 mejores multinacionales que cuentan con el mejor entorno laboral.

Es la primera vez que el prestigioso Instituto, conocido internacionalmente por la elaboración de este tipo de listados a escala local y regional, publica un ranking de carácter global y Microsoft ha ocupado el puesto número 1, en una selección en la que han participado 350 compañías con más de 5.000 empleados de 45 países.

“Llevamos cerca de seis años dentro de los 25 mejores en Great Place to Work, nos complace ser elegidos como la mejor multinacional en este nuevo ranking, esto ratifica que en Microsoft siempre nos hemos rodeado de gente buena en todo sentido, no sólo en una competencia específica sino también como seres humanos, para nosotros lo más importante es la gente y este tipo de reconocimientos nos indican que así es.” Indicó Jorge Silva Luján, Gerente General de Microsoft Colombia.

“Ser reconocido como el lugar para trabajar número uno a nivel mundial por Great Places to Work Institute es un honor. Nuestra inversión en empleados y las oportunidades para ellos no han pasado desapercibidos. Estamos particularmente orgullosos del trabajo que hace la gente cada día y el impacto que tenemos en el mundo que nos rodea” señaló Lisa Brummel, Chief People Officer de Microsoft.

«Esta lista reconoce a las multinacionales que han demostrado un compromiso verdaderamente serio para la creación de puestos de trabajo que fomenten la confianza, orgullo y camaradería entre sus empleados», dijo José Tolovi, Jr., Director Global de CEO de Great Place to Work.

«Todas y cada una de las empresas en este ranking inaugural deberían estar orgullosos de este logro notable. En base a este estudio, podemos afirmar, sin lugar a dudas, que estas 25 empresas son las mejores empresas para trabajar en el mundo». Puntualizó Tolovi.