Hasta el 30 de Noviembre   la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia, tendrá abierta la convocatoria de las becas Mazda del año 2012 para postgrados en Colombia y en el exterior  en las áreas de música, matemática pura y física teórica y pregrado en música.

El año pasado la Fundación Cumplió 20 años de actividades y reafirmo su compromiso en la continuación de su programa de Responsabilidad Socia Empresarial que comprende el programa de becas y la promoción de la música  con la realización de conciertos durante todo el año.
 
Las becas de la Fundación Mazda son apoyos parciales a los estudios de los jóvenes que cumplen con los requisitos exigidos por la Fundación. Estos apoyos se otorgan para estudios de postgrado en Colombia o en el exterior, en las áreas mencionadas. Para pregrado, únicamente en música y en el país. Las becas en el exterior se otorgarán preferiblemente en estudios para los que no exista en Colombia un programa similar.

 

La duración de las becas será variable, dependiendo de los estudios solicitados, pero nunca excederán de dos años. Las becas se adjudican anualmente por un Comité de Selección, conformado por miembros de la Junta Directiva de la Fundación.