El próximo 21 de octubre Mercado de Dinero Colombia llevará acabo el foro “Marketing online: ventajas y riesgos del uso de esta herramienta Universal”, al cual están invitados empresarios de todos los sectores y estudiantes de carreras afines.

Para desarrollar la agenda académica, que se extenderá ente las 8:00 a.m. y las 12:30 p.m., las directivas de esta Casa Editorial convocaron a reconocidos expertos, abogados y funcionarios conocedores de este importante tema, quienes, además de hacer un repaso profundo a este segmento del mercado, responderán las dudas e inquietudes del público asistente, el cual se reunirá en el ar Centro de Convenciones (Cll. 113 N° 7 – 80), sitio que, por tradición, Mercado de Dinero ha escogido para desarrollar estos encuentros empresariales.

Para la instalación del foro fue invitado el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano.

De igual forma, entre los conferencistas se encuentra el fundador de Derremate.com y actual CEO de BEA Digital, Alberto Pardo, quien disertará acerca del panorama actual del mercado online, estadísticas, tendencias y el potencial que tiene esta herramienta para ser explorado y explotado por los empresarios nacionales.

También estará presente como conferencista, Samuel Ángel, profesor de Marketing Digital y estrategias digitales en diferentes facultades de la Universidad Javeriana. Es director de Cipher International, compañía dedicada al Marketing Digital y la comunicación estratégica. Exalumno del Leadership Institute de Washington D.C., actualmente se desempeña como conferencista para su oficina internacional y de gobierno.

El tema normativo y qué tanto se ha avanzado en materia legal será abordado por el superintendente delegado para la protección del consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio.