Luz Mary y Jesús Guerrero Hernández, gestores de Servientrega fueron galardonados con el Premio Empresario del Año 2010, como un reconocimiento a la labor realizada y a su aporte al crecimiento económico del país.

 

El Premio es anualmente otorgado por la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario al cual fueron postulados los también  empresarios: Aníbal Roa Villamil, presidente  de las empresas Molinos Roa S.A, Molinos Florhuila S.A y Transportes del Huila S.A. y Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur S.A. Agencia de Viajes y Turismo.

Este reconocimiento lo han recibido en ediciones pasadas, Carlos Enrique Piedrahita, presidente de la Nacional de Chocolates (2009); Eduardo Macías y Beatriz Fernández, dueños de Crepes & Waffles (2008); Rafael Molano Olarte, fundador de Productos Ramo (2007); Arturo Calle (2006); Pedro Gómez Barrero (2006) y Carlos Ardila Lulle (2005).

Sobre Servientrega

Servientrega fue creada el 29 de noviembre de 1982 por los hermanos Luz Mary y Jesús Guerrero Hernández, oriundos de Jenesano Boyacá, que siendo empleados en empresas de Transporte de carga, visualizaron la oportunidad de incursionar con nuevas alternativas de servicio en la categoría de mensajería expresa y carga liviana.

 

La Innovación que ya es una cultura en Servientrega, se ha constituido en la punta de lanza para mantenerse a la vanguardia y hacer realidad la estrategia de posicionamiento “Centro de Soluciones” orientada a construir servicios a la medida de las cadenas de abastecimiento de los diferentes sectores de la economía, integrando soluciones de logística, comunicaciones y medios de pago, no solo para atender el mercado en Colombia sino bajo la Visión REVERDECER AMERICA fortalecer la presencia directa en Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá, Perú, Estados Unidos, abriendo paso para exportar su portafolio de  soluciones a más países en América y Europa.