La serie LOOM de implementos de escritura de Faber-Castell por fin está completa, ya que desde este mes de mayo se consigue en Colombia el portaminas mecánico que hacía falta para complementar el trío de implementos que componen esta elegante serie.

Este trío moderno, que consiste en un portaminas, un bolígrafo y una pluma roller ball cautiva con su forma cónica y por el juego de alto contraste de los efectos mate y brilloso que dan vida a la línea ¨Metallic¨ LOOM de color gris mate en el cuerpo y la empuñadura y brillo metálico en colores azul, púrpura, anaranjado y plata.

De igual manera, la línea “PIANO” encarna la elegancia clásica y un estilo de vida fascinante: el cuerpo pulido de metal emite el punto blanco y negro, mientras que el barniz agrega el brillo de moda que caracteriza la serie LOOM.
 

El portaminas mecánico es sencillo de usar: su mina de 0.7 mm garantiza un flujo de escritura consistentemente preciso, mientras que la goma reemplazable debajo del capuchón está siempre lista para cualquier corrección.

 

 

El bolígrafo tiene también un mecanismo impulsor que asegura placer al escribir a largo plazo gracias a su gran tanque con trazo de escritura B. La pluma roller ball con capuchón intercambiable ofrece un alto grado de confort al emplearla, ya que la tinta de secado rápido no manchará, aun cuando se tomen notas con apuro.