Llegó a su final la séptima versión de la Feria de Logística y Abastecimiento más importante de Colombia y de la Región, siendo este el evento que convoca a las empresas más importantes del sector del comercio y del mercado logístico y de servicio.

Con la participación de más de 150 expositores de reconocimiento nacional e internacional y en más de 3 mil metros cuadrados, la feria se desarrollo con total éxito en la convocatoria y participación de los visitantes, logrando superar las expectativas de Sala de las Américas.

Para lograr el éxito esperado el evento contó la representación de empresas internacionales de países como: España, México, Venezuela, EE.UU, Panamá, Chile, Argentina, entre otros.
Así mismo, importantes sectores como: telecomunicaciones, puertos, zonas francas, operadores logísticos, equipos y maquinaria, embalaje, inmobiliario, financiero, transporte, textil, energía, almacenes de depósitos, desarrolladores de software, y otros asociados, participaron con la  cadena de valor de logística.

“La feria es el escenario ideal donde se presentan las novedades del sector y se abren nuevas puertas y nuevos negocios para los empresarios colombianos conectados con la globalización”, afirma Omar González Pardo, Vicepresidente de la Junta Directiva de Sala de las Américas.

Por otra parte, el Congreso Internacional de  Logística y Cadena de Abastecimiento, contó con las importantes personalidades del sector logístico nacional y un lleno total en el Auditorio de Corferias.

Para esta oportunidad el evento académico, tuvo la presencia de conferencistas mundialmente reconocidos de Georgia Institute Technology, siendo esta, la mejor universidad a nivel mundial en el área de logística, entre ellos:  William B. Rouse, Director Ejecutivo del Instituto Tennenbaum y del Instituto de Tecnología de Georgia, Lee Marston, Profesor Adjunto del Programa EMIL de Georgia Tech e investigador del Centro de Sistemas de Información de la Escuela de Administración de la Universidad de Cranfield (Inglaterra), María Rey, directora de Programas Corporativos de Supply Chain & Logistics Intitute de Georgia y el colombiano Humberto Flórez, quien es actualmente Presidente para Latinoamérica de Damco, el brazo logístico del grupo danés A.P. Moller Maersk, entre otros docentes y empresarios del sector.