Bajo la premisa “una oportunidad de retribuir lo que la vida nos ha entregado”, del 15 al 18 de septiembre se realizara una versión más del Festival de la Entrega.

 

El  evento de responsabilidad social busca que la compañía impulse entre sus clientes y colaboradores la donación de artículos (prendas de vestir, muebles, utensilios, etc), dinero, talento o tiempo.

Esta iniciativa tiene como fin incentivar entre la comunidad verde la solidaridad con el prójimo, así como motivarlos a “retribuir a la vida, todo lo que a diario brinda”, según palabras de la presidenta de la compañía, Luz Mary Guerrero.

El Festival de la Entrega se desarrollará en dos fases. La primera, el jueves 15 y viernes 16 de septiembre en la zona de Veraguas, donde los colaboradores de Servientrega se encargarán de reverdecer el entorno de la mano de los niños del colegio Reina de Holanda.

La segunda fase, será durante el fin de semana sábado 17 y domingo 18 en el lote de Las Mercedes, localizado en la calle  51 No. 96 a – 54 Barrio Álamos (10:00 a.m. a 5:00 p.m.) cerca  al aeropuerto ElDorado, donde también tendrá lugar el Festival Interno de Talentos.

Las donaciones que se reciban serán entregadas por la Presidencia de la compañía a la Fundación Entrégate a Colombia.