Bogotá.-Del 11 al 13 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Compensar llegará  ExpoNat 2010, la feria Internacional de Salud Natural más importante del país que reúne en un solo lugar negocios, salud, belleza, academia, investigación e innovación de productos naturales. En el  2010, año del Biocomercio declarado por la ONU, nuestro país ha sido tema en los principales escenarios mundiales donde se destaca su panorama biodiverso, sus  privilegios naturales, suelos productivos, disponibilidad hídrica, variedad de ecosistemas y en la actualidad cuenta con una red de empresarios que a partir de lo natural están innovando en el campo de la salud y la belleza.

En este contexto, ExpoNat 2010 se convierte en la vitrina más importante del país no solo del Biocomercio sino de las nuevas tendencias que utilizan como componentes básicos los productos naturales. Se reunirán productores, comercializadores, compradores, exportadores e importadores, investigadores de productos bienes y servicios relacionados con productos naturales, terapias alternativas, salud, belleza, ejercicio, cuidado del cuerpo, EPS, Aseguradoras, productos orgánicos y de biocomercio, alimentos y bebidas, equipos, proveedores, especialistas, centros médicos, librerías entre otros.

ExpoNat que llega a su quinta versión es una feria organizada por Apex Ltda. con el patrocinio de Salud Coop EPS, La Equidad Seguros, LABFARVE  y Alpina con el apoyo de Avianca.