Vajillas Corona anuncia su lanzamiento oficial de la colección Futura 2011, una propuesta moderna que incluye líneas de colores, texturas y diseños modernos que evocan los destinos más atractivos alrededor del mundo.

 

Dubai, Estocolmo, Calgary, Osaka, Tokio, Malawi e Indiana, entre otras, son algunas de las líneas que conquistarán a las mujeres colombianas poniendo a su disposición la combinación de toda la paleta de colores con estilos modernos y sofisticados que traerán las exuberancias del mundo a sus mesas. 

Colores fuertes y vivos, diseños geométricos y contemporáneos, son los detalles que se imponen en las líneas Cinnamon, Pistacho, Atlantis, Kahlo, Samba, Prisma y Altamira, dirigidas a mujeres que prefieren diseños básicos con alto diseño y que mezclan lo sobrio con lo vanguardista. Estas son las líneas más juveniles de la Colección Futura 2011 que llegan al mercado en diversidad de formas geométricas y curvas.

Estas atractivas propuestas incluyen gamas con figuras lineales y florales, que van desde las tonalidades rosas y fucsia, pasan por los violetas y llegan a los azules y agua marina. También combinan estos colores con tonalidades cálidas como el naranja y el amarillo y más neutros como el gris y el negro. Estas vajillas le dan un toque único y alegre al servir la mesa. Para ocasiones divertidas e inolvidables y mujeres verdaderamente auténticas.

Así lo explica Lina Restrepo, Jefe de línea de hogar de Vajillas Corona, “con esta propuesta Vajillas Corona invita a las mujeres colombianas a ser cada vez más creativas a la hora de servir la mesa y sorprender a sus invitados, amigos, allegados y familiares. Está colección fue diseñada a partir de una investigación que realizamos sobre las preferencias de nuestras consumidoras y busca que cada quien proyecte su estilo creativo y gusto al servir la mesa.”