Bogotá. FAB, la marca de Unilever que promueve el desarrollo infantil en Colombia, lanza FAB Progress, el único producto disponible en el mercado con sistema blanqueador, una revolucionaria fórmula que no contiene cloro y remueve las manchas más difíciles, incluso en prendas blancas. La nueva generación del lavado, garantiza un nivel superior de funcionalidad a las mamitas sofisticadas y detallistas que exigen en un solo producto un rendimiento impecable y una solución eficaz que remueva manchas aun en ropa blanca, a la vez que cuida las prendas y mantiene los colores vivos.

La imagen del nuevo producto de FAB, va de la mano con el slogan Progress, ya que inspira  modernidad y distinción frente a los demás empaques disponibles en el mercado gracias a sus colores azul celeste y blanco.

 

 

FAB Progress  es la apuesta para la nueva generación de niños que juegan al aire libre sin tener que preocuparse por las manchas que dejan en sus prendas, y para la nueva era de mamitas que acompañan a sus hijos en su proceso de desarrollo y saben que “Ensuciarse hace bien”, porque los niños se adaptan al mundo cuando entran en contacto con él.