El sueño de toda mujer es poseer una silueta perfecta. Por eso siempre nos encontramos atentas a  las noticias que hablan de nuevos avances tecnológicos que puedan ayudarnos.

 

Gracias a la ciencia, hoy en día podemos mejorar nuestra apariencia optando por procedimientos eficaces. Existen tratamientos a base de cirugías, o productos especializados, lastimosamente muchos de ellos a precios tan elevados que no permiten que muchas mujeres puedan tener acceso a ellos, afortunadamente la marca Co´coon lanza al mercado colombiano y Latinoamericano una novedosa, efectiva y asequible opción:

Las prendas  y fajas sin costuras con biocristales que previenen y tratan la celulitis, disminuyen medidas y dejan la piel saludable además de otros beneficios para nuestra salud. 
Moda y tecnología  se unen para crear prendas inteligentes seamless (sin costuras) con Biocristales.

La moda usa la tecnología para aportar nuevas funciones a las prendas. La última gran revolución se quedó en el terreno de los tejidos con la aparición de las fibras sintéticas, que aportaban comodidad. Eso hasta ahora.

Se trata de aprovechar los últimos avances tecnológicos para dotar a las prendas de un valor agregado, algo que ya se había conseguido en el mundo militar y del deporte, pero no del consumo doméstico.
La ropa inteligente –que interactúa con la persona y el entorno y aporta nuevas propiedades– empieza a irrumpir en el mercado de la gran distribución.
La magia de estas prendas está en su hilado con biocristales minerales, los cuales absorben el calor de tu cuerpo y estimulan el metabolismo celular, logrando así activar el micro circulación llevando más sangre a la piel, proporcionándole una textura más suave y tersa.

Todas las prendas han sido desarrolladas con biocristales activos en micro fibra, tejidas en el hilo para ayudar a luchar contra la celulitis. Tienen construcción sin costuras que proporciona confort adicional y una forma más suave.

Los biocristales son la mezcla de micro partículas obtenidas de metales preciosos como el aluminio, titanio y platino que reproducen al contacto con la piel pequeñas vibraciones que a su vez activan las moléculas y células del cuerpo.  Los cristales trabajan dentro del tejido para masajear continuamente la piel y ayudar a mejorar el flujo sanguíneo que evita la pesadez, molestias y el rompimiento de vasos sanguíneos en las piernas. Al mejorarse el sistema circulatorio y el flujo sanguíneo, se produce el rompimiento de las moléculas de agua y de grasa estimulando la eliminación de estas y generando la reducción de celulitis.

El uso diario de prendas con biocristales no solo contribuye de manera significativa a la erradicación de la piel de naranja, también mejora la elasticidad de la piel y reduce medidas. 
Las primeras prendas con estas características fueron creadas en el Reino Unido, donde fue un éxito instantáneo en ventas, hasta la reconocida actriz Sienna Miller compró una.

La tienda en línea británica John Lewis puso este producto a prueba entre 50 mujeres para que las usaran a diario durante un mes. El resultado fue que el 80% de ellas notó mejoras en su cuerpo.
Tecnología de punta implementada en Colombia por Fibertex.

Fibertex corporation es una organización colombiana reconocida por su gran experiencia en el sector textil, con énfasis en la fabricación y comercialización de prendas para uso interior que proporcionan valor agregado al usuario final.

Fibertex cuenta con operaciones en más de 23 países especialmente en América Latina y focaliza todas sus investigaciones en la innovación y el desarrollo de productos para el bienestar, la belleza y el control corporal.

Produce marcas propias para diferentes organizaciones multinacionales y comercializa su marca Co´Coon tanto a nivel nacional como internacional.

Beneficios: -Resultados visibles en 30 días, es imprescindible su uso diario. -Reduce la celulitis -Mejora la elasticidad de la piel -Reactiva la circulación -Reduce la fatiga muscular -De acuerdo a la prenda, moldea y reduce medidas.

Características del producto:  -Sin costura (seamless) fabricadas en con tecnología de biocristales en colores negro y natural en tallas S/M/L/XL, referencias: panties altos, pantie masajeador, shorts, camiseta masajeadora, vestido, body. -Diseño especializado que permite controlar con diversos grados de compresión el volumen corporal  localizado en abdomen, cintura, espalda, piernas y cadera.  -Prendas con Biocristales que reducen la celulitis y mejoran la circulación.  -Prendas reductoras elaboradas en Spandex  y Poliamida. -Micro fibra que ofrece máxima comodidad y suavidad.  -Diseño que moldea y realza los glúteos.   -Prendas sin costuras, no dejan marcas en la piel.  -Variedad de diseños y colores.