Adidas lanza su nueva colección desarrollada exclusivamente para el público femenino: Women’s TechFit™.

 

Esta línea, muy femenina, ha sido desarrollada en colaboración con el Staatsballett de Berlín, del que forma parte Alessandra Pasquali, una de las más recientes embajadoras de adidas, junto con algunas de las muchas bailarinas de esta compañía de ballet internacional.
 
La innovadora colección Women’s TechFit™, desarrollada para cubrir las necesidades atléticas especiales de la mujer, proporciona un gran confort y el soporte adecuado para el cuerpo femenino gracias al concepto Lift and Hug, junto con los beneficios que le aporta la compresión de la tecnología TechFit™ por ejemplo el efecto de maximización de la energía durante los entrenamientos para que las sesiones puedan durar más.
 
Dentro de los productos estelares se encuentra el body TechFit™ All-in-One, que aporta a cada mujer una mayor conciencia de su cuerpo y una mayor fuerza para que los entrenamientos duren más, gracias a tejidos suaves y sin costuras que reafirman al tiempo que reducen las caderas y el estómago con la compresión de su ajuste y estructura.
 
Las zonas especiales de apoyo garantizan soporte en la cola y en el pecho, mientras que detalles femeninos como finas tiras e impresiones doradas añaden a la prenda un toque sexy.

La camiseta sin mangas PowerWeb™ Tank, que comparte las mismas características en cuanto a la compresión, ha sido diseñada para mejorar la postura corporal y cuenta con bandas adicionales de TPU (poliuretano plástico) que ayudan a conseguir un gran nivel de sujeción en el pecho y el alineamiento del cuerpo sin sacrificar por ello la comodidad.
 
Esta nueva generación de productos TechFit™ con ventajas específicas para la mujer ha sido concebida para ayudarlas a conseguir sus mejores marcas en el deporte.

Para desarrollar tales productos, adidas ha seguido su táctica tradicional de trabajar conjuntamente con atletas profesionales para obtener su punto de vista y opinión, puesto que adidas crea prendas únicas que van dirigidas a cubrir las necesidades del atletismo y la feminidad entre las atletas.

La compañía de ballet lleva probando las prendas Women’s TechFit™ desde el año 2009, y gracias a su retroalimentación podemos garantizar a mujeres de todo el mundo que con ellas pueden sacar el máximo partido a su ejercicio, sea cual sea su disciplina deportiva y al mismo tiempo sentirse más atractivas y cómodas.
 
La embajadora de adidas Alessandra Pasquali comenta: “Con las nuevas prendas TechFit™ para mujer tengo la seguridad de que voy a lograr el mejor rendimiento posible durante mis sesiones de ejercicio. Estas prendas me aportan la sensación de que la ropa “ciñe y realza” y por lo tanto me siento más cómoda y segura de mi rendimiento cuando bailo. Además, me hacen sentir muy elegante y femenina.”
 
Los nuevos productos específicos para mujer TechFit™ pertenecen a la gama inline de mujer, ya que continúan creando siluetas deportivas elegantes y originales combinando tecnologías líder de adidas y diseños innovadores.

La nueva TechFit™ para mujer fusiona los elegantes cortes y siluetas de la línea adilibria, los productos multi-funcionales de la selección Lumina, que ofrecen un ajuste excepcional junto con tejidos suaves y que se ciñen al cuerpo, ropa deportiva Core Performance, la gama Clima365 y la línea deportiva de inspiración callejera Reload con un toque joven y lleno de color.
 
Esta nueva colección para mujer TechFit™   estará disponible en las tiendas adidas Sport performance de Bogotá, Cali y Medellín a partir del mes de junio y con un rango de precios desde $89.900 hasta $289.900 pesos.