El Directorio de Páginas Amarillas de Publicar, que tiene más de 50 años de experiencia en el mercado colombiano e imprime más de 25 millones de ejemplares en 7 países de Latinoamérica, cambia de imagen.

En efecto, acaba de rediseñarse e incluye contenido útil de la ciudad para los usuarios, con el fin de brindar la información más completa de la manera más ágil y sencilla.

El Directorio, reconocido por 97 por ciento de los habitantes de Bogotá como el principal medio de consulta en información comercial y de negocios en hogares y empresas de la ciudad, incluye sitios de moda e interés de la ciudad, teléfonos de emergencia y mapas por zonas.

Publicar optimizó los espacios del Directorio Telefónico, reiterando su compromiso con el planeta y el medio ambiente; además, rediseñó el libro para facilitar la identificación de las secciones mediante el uso de globos y pestañas, haciendo las búsquedas más fáciles y entretenidas.

“Nuestra misión es garantizar que la información esté siempre al alcance de los usuarios en cualquier momento y lugar, de la manera más oportuna posible”, asegura Eric Hamburger, presidente de Carvajal Información.

 
Las novedades

La nueva edición del Directorio Telefónico de Publicar Bogotá, que cuenta con el respaldo de Carvajal Información, incluye una Guía de Uso y Entretenimiento.

“Esta sección del libro pretende enseñarle a nuestros usuarios cómo buscar con una breve descripción sobre el contenido y sus productos”, asegura Marta María Jiménez, Gerente de Carvajal Información Colombia.

“Le agregamos al libro una sección de Mapas de las principales zonas de la ciudad, donde podrán consultar las rutas de Transmilenio y los sitios de interés de mayor relevancia (centros comerciales, parques, clínicas y hospitales, entre otros)”, agrega Jiménez.

Así mismo, los niños también tienen un espacio en el Directorio, pues podrán colorear, completar el dibujo, realizar trivias, sudokus y sopas de letras, entre otras actividades.

Un rediseño moderno y juvenil

Te Busqué por Angel_SinClaudicarEn el Directorio se rediseñaron los espacios con la creación de pestañas y globos para separar e identificar las secciones fácilmente. “Rediseñamos la Guía Hotelera. Ahora el usuario encontrará una guía con íconos modernos y un diseño joven. Además, se destacan los sitios de interés más importantes para realizar actividades de turismo”, precisa Jiménez.

Finalmente, el Directorio Telefónico de Publicar Bogotá cuenta con espacios sorpresa en diferentes páginas en donde los usuarios podrán acceder a descuentos y promociones especiales en los próximos meses.

Sobre Carvajal Información

Carvajal Información –antes Publicar-,  es una empresa de la Organización Carvajal que ofrece soluciones integrales de información para poner en contacto comunidades de usuarios con comunidades de anunciantes, generando negocios efectivos en los países donde opera a través de su servicio de directorio telefónico, paginasamarillas.com, Publitags y línea 113. Carvajal Información cuenta con presencia en Colombia, Brasil, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Estados Unidos, Con más de 120.000 clientes a nivel nacional.