Bogotá. En días pasados, Elempleo lanzó al mercado uno de sus productos más innovadores, se trata de Elempleo Oil & Gas. Se trata de  la primera y única plataforma, tanto en Colombia como Latinoamérica, que permite conectar de manera inmediata y eficiente a profesionales y técnicos de la industria del Petróleo & Gas, Minero y Productor de Energía con compañías nacionales e internacionales.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Hotel JW Marriott de Bogotá, se mostró cómo este producto permite optimizar el proceso de contratación de personal calificado para empresas del sector, ahorrando costos y tiempo.

 

 

 

 

 

En esta foto aparecen de izquierda a derecha: Jorge Hernández, Director de negocio de Elempleo Oil & Gas; Jaime Gáez, vicepresidente Ejecutivo de El Tiempo Casa Editorial; Magda Galindo, gerente General de Transaccionales El Tiempo Casa Editorial, Jairo Fernández, Director de negocio de Elempleo Oil & Gas; Ginna Narváez, gerente de Elempleo Oil & Gas; Mauricio Vargas, General Manager (Colombia, Perú) de Schlumberger y Edilberto Rodríguez, Strategic Planning Manager de Baker Hughes.