El reconocido Hotel Lancaster House Apartasuites en Bogotá y RR PP Consultores liderado por la especialista Pilar Guzmán Lizarazo acaban de firmar un convenio en donde unen su experiencia para ofrecer a los colombianos una serie de proyectos académicos dirigidos a todas las personas y empresas-.

 

En dichas instalaciones se puede desarrollar cursos de capacitación en temas como etiqueta, protocolo y relaciones públicas. El objetivo principal de este convenio es realizar actividades que se encaminen a la creación de la Escuela Colombiana de Relaciones Públicas.
 
Expertos de todo el mundo serán los que acompañen este proceso que iniciará con la visita en abril de la especialista cubana Rebeca Galán, quien es asesora permanente de la ONU, así como de la CONFIARP Confederación Iberoamericana de Relaciones Públicas y  quien además estará ofreciendo una conferencia magistral sobre “las relaciones públicas como imperativo en la gestión empresarial”
 
“Durante 15 años Lancaster House Apartasuites ha construido una imagen sólida y respetable en el ámbito hotelero nacional, siendo sede de empresas y personalidades en todos los campos, sobre todo en el sector empresarial, que siempre ha confiado en nuestro excelente trabajo y asesoría para sus eventos. Además contamos con el sello de garantía de calidad en servicio otorgado por SGS, esta es la oportunidad de vincularnos a una excelente iniciativa que sin lugar a dudas aporta al desarrollo empresarial en Colombia” afirma Jack Goldstein Presidente de Lancaster House.
 
Por su parte Pilar Guzmán Lizarazo, vocera oficial de RR PP Consultores reitera que: “el camino para la organización de la Escuela Colombiana de Relaciones Públicas es la capacitación permanente y el intercambio de saberes y experiencias entre expertos en estos temas tan  importantes. Nuestro aporte es facilitar espacios con expertos nacionales e internacionales, a todas las empresas y personas en general que ven en las relaciones públicas, el camino para la optimización de sus desempeños”
 

Con este convenio se ratifica el compromiso que tienen sectores como el hotelero y el académico en el desarrollo empresarial nacional.