Kazadores Scott de la Fundación Colombianitos, obtuvo el premio al Trabajo en Equipo, por ser el grupo que demostró mayor coordinación entre sus integrantes, en el Torneo Nacional de Robótica más importante del mundo: First Lego League Colombia.

 

Estos pequeños representaron a Puerto Tejada cauca y fueron patrocinados por Colombiana Kimberly Colpapel.

16 jurados y 8 árbitros, profesionales en distintas aéreas afines a la robótica, fueron quienes colaboraron voluntariamente en este torneo y eligieron los campeones que representarán al país, así mismo concedieron premios por categorías

Montechssori, equipo de un Colegio de Medellín, fue el gran Campeón del Torneo Nacional y representarán a Colombia en el World Festival FLL en San Louis, USA  en el mes de abril del presente año.

Así mismo fueron premiados los cinco mejores equipos en Desempeño del Robot Beyond The Future, Ultra Huggies, Smart Team, The Mind Crackers y los Super Scott, dos de ellos patrocinados por Colombian Kimberly Colpapel.  En total esta empresa patrocinó cinco equipos en la categoría de 9 a 11 años,  dos conformados por niños de la Fundación Colombianitos y tres por hijos de los empleados de la Compañía.

Los jurados tuvieron la difícil tarea de evaluar el diseño, programación, trabajo en equipo, espíritu de equipo y proyecto de investigación, resaltando el alto nivel que los equipos han alcanzado en esta última etapa y reafirmando que Colombia está a la altura de sus competidores americanos, alemanes y japoneses, en el World Festival FLL, Mundial de Robótica First Lego League, que se celebrará en st. Louis Misuri, USA, en abril de 2011.

 

Los equipos patrocinados por Colombiana Kimberly Colpapel en la prueba de desempeño quedaron entre los 16 primeros lugares.  Sin duda ahora son un ejemplo de trabajo en equipo, dedicación, investigación y esfuerzo de la niñez del país.