Juniper Networks premió a sus canales más destacados del 2010 de la región Andina, Centroamérica y Caribe (CANSAC), durante el evento “Juniper Partner Kick-Off América Latina 2011”, llevado a cabo el pasado mes de marzo en la ciudad de Bogotá.

 

El Vicepresidente de Ventas Corporativas para CALA, Juan Chico, fue quien entregó los premios y además participó activamente en las presentaciones sobre los nuevos productos y soluciones para este 2011.
 
El evento realizado en Hotel Cosmos 100, recibió a más de 60 participantes de toda la región y concluyó con una jornada de capacitación y trabajo de nivel internacional.
 
 “Es muy grato trabajar con los países de esta región que tienen tanto potencial, ya que Juniper se dedica a realizar negocios en conjunto y no compite con el canal, lo que representa una excelente oportunidad de crecimiento y un relacionamiento de mutua confianza entre Juniper y el canal” afirmó el Vicepresidente de Ventas Corporativas para CALA de Juniper Networks.
 
El Juniper Partner-Kick off es un evento anual para los socios de negocios de Juniper en el que se presentan nuevos productos y soluciones, se analizan nuevos negocios y posibilidades de expansión, convirtiéndose en un evento de alta importancia para los Partners de la empresa.

Premiados:
 
– Mejor Canal en la Región «CANSAC» 2010: Q&C INGENIERIA LTDA
– Mejor Proyecto en la Región «CANSAC» 2010: TELEFONICA COLOMBIA
– Mejor Vendedor en la Región «CANSAC» 2010, Gabriel Vargas TELEFONICA COLOMBIA
– Mejor Ingeniero en la Región «CANSAC» 2010, Mauricio Casallas, TELEFONICA COLOMBIA