Barranquilla. Cerca de 300 damnificados de Santa Lucia, Atlántico,  recibieron la visita del diseñador Jon Sonen, quien con su equipo de trabajo realizó aportes representados en alimentos, kits de aseo, colchonetas, sábanas, ropa para adultos y niños.

 

 

De esta manera, el diseñador barranquillero Jon Sonen se une a la cruzada que hacen los colombianos por los damnificados del Atlántico a través de jornadas que se iniciaron en un albergue de Malambo, donde fueron reubicados parte de los damnificados del municipio de Santa Lucía. Recreación dirigida para los niños, entrega de mercados y una misa a cargo del ministerio del Centro Bíblico Internacional hace parte de la misión que emprendió el empresario desde el pasado mes de diciembre.

«El propósito de estas jornadas que iniciaron con este albergue no solo es proporcionarles ayudas para solucionar necesidades de alimentación, aseo y vestimenta, sino también para darles alimento para su espíritu con la palabra de Dios. Que sientan que no están solos», acotó Jon Sonen.

Las ayudas ofrecidas por el diseñador que comenzaron a entregarse en diciembre del 2010 están valoradas en 10 millones de pesos. Otra parte de éstas serán entregadas en el mes de enero en visitas que el mismo diseñador seguirá realizando a los damnificados en otros puntos del departamento del Atlántico.