Jon Sonen en esta colección Otoño Invierno 2011, nos traslada a uno de los lugares más destacados del centro de la ciudad de París: Saint Germain. Su arquitectura, sus calles empedradas, cafés, bares y demás sitios, hacen de este un lugar  único y particular en el mundo.

 

En ella refleja un hombre citadino contemporáneo de buen vestir, en donde lo clásico se transforma en sofisticado y con ello descubre el estilo del hombre Parisino.
 
Chaquetas con corte recto y ceñido, gabanes, pantalones sin prenses, accesorios tales como: Duffle bag, guantes y carpetas en cuero, forman parte de los elementos descriptivos de esta fantástica colección, colores como el negro, el gris y materiales como las  lanas, los algodones y las  gabardinas, son los elementos que destacan esta colección, demostrando nuevamente la versatilidad al momento de diseñar y crear conceptos.

Sobre Jon Sonen

Su habilidad por el diseño es innata. Paso de ser comerciante a crear su propia marca la  que lleva su nombre. La que viste al hombre de mundo, y se presenta en la ferias de moda más importantes de Colombia siendo catalogado como uno de los más talentosos en las líneas que abarca, Casual-formal, Jeans wear y Lino, este último es el material que nunca se ha desprendido de su proceso creativo, con el que elabora su prenda reina, La Guayabera.

Gerencia su propia empresa con sede en Barranquilla, sus tiendas hacen presencia en las principales ciudades del país como: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Valledupar, Bucaramanga, Santa Marta y ahora ultimo en la ciudad de Villavicencio donde impone su estilo caribeño, moderno y dinámico, propio del hombre ejecutivo.

Sus colecciones son catalogadas elegantes y originales, que impactan por su innovación y buen gusto.

También su marca tiene presencia en tiendas en Venezuela, Bahamas, Puerto rico Y Estados Unidos.

 

Jon Sonen con su moda han estado en varias oportunidades en Colombiamoda, en Caliexposhow, Plataforma K  y en ferias internacionales como Intermoda en México, Magic Show en Las Vegas y Market las vegas.