Después de 3 años en Colombia la firma PUERTAS ALEMANAS Ltda. con el ánimo de mejorar su competitividad la necesidad de mejorar su competitividad y así expandir su mercado en el país decidió montar una planta de ensamblaje en Bogotá que inauguran por estos días.

 

La planta se encuentra ubicada en el parque Industrial de Occidente-Etapa ll. LAS PUERTAS ALEMANAS Ltda. producirá puertas y ventanas termo-acústicas utilizando perfiles de PVC tipo europeo IDEAL 2000.

Gracias a una alianza estratégica con la empresa Alemana ALUPLAST GmbH, uno de los líderes mundiales en la fabricación de sistemas de perfilería en PVC, se espera un gran éxito en el mercado de la construcción en Colombia.

Con una inversión de más de 1.800 millones de pesos hasta el momento la firma espera vender 2.000 millones de pesos en el 2011. Y aspiran  lograr alcanzar una participación en este segmento especifico del mercado del 20%  (15%  en hotelería y clínicas y 5% en vivienda.)
 
Las ventanas de PVC presentan gran variedad de colores y diseños ofreciendo una alternativa para cada gusto y/o necesidad. Los sistemas de PVC ALUPLAST, de origen Alemán ofrecen la mayor calidad, durabilidad, resistencia y acabados. EL PVC REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA EN UN 45%  EN COMPARACIÓN CON EL ALUMINIO, Y EN UN 15% EN COMPARACION CON LA MADERA. 
 
Las ventanas son hoy en día un factor decisivo cuando se trata del confort y diseño de un edificio. Los sistemas de ventanas de PVC se hacen populares rápidamente debido a su capacidad de aislamiento térmico y acústico, a su LARGA VIDA ÚTIL, FACILIDAD DE  MANTENIMIENTO, ALTO NIVEL ESTETICO