A partir de hoy, los clientes podrán jugar a descubrir el destino de la primera Piñata llena de sorpresas más grande del país, y disfrutar tomándose las más divertidas fotos con sus amigos y familiares.

Homecenter invita a sus clientes, espectadores y transeúntes a vivir y contar la experiencia  éste cumpleaños registrando sus divertidos momentos con la piñata de grandes dimensiones a través de @homecentercol y el fan page del aniversario en facebook: www.facebook.com/homecentercolombia.

Inicialmente la primera piñata colombiana de las más grandes dimensiones y llenas de sorpresas Homecenter estuvo ubicada desde el domingo 4 de septiembre en el Monumento Los Héroes, donde miles de transeúntes pudieron ser espectadores de lo que, en unos días, se convertirá en una lluvia de sorpresas que caerá sobre Bogotá.

Homecenter anunciará oportunamente el día, la hora y el lugar donde 1000 clientes podrán acercarse a celebrar este aniversario, romper la piñata y ser acreedores de miles de premios valorados en más de 180 millones de pesos, entre productos, bonos y dos grandes sorpresas.

Los clientes podrán participar mediante la compra de productos de cualquier monto en las tiendas Homecenter entre el 26 de agosto y el 17 de septiembre.

Además los clientes de otras ciudades como Cali, Medellín, Barranquilla, Ibagué, Pereira, Cartagena, Cúcuta, Villavicencio, Montería y Neiva podrán  participar virtualmente  tecleando las palabras que van cayendo de una piñata y obteniendo de esta manera puntos para romperla a través del fan page de facebook www.facebook.com/homecentercolombia.

“Con la gran Piñata, Homecenter ratifica su constante innovación en el desarrollo de estrategias de comunicación  interactivas, que sorprenden al consumidor involucrándolo de manera novedosa y participativa”, explicó Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Sodimac Colombia.

Con esta creativa iniciativa Homecenter compite para batir el record de la piñata más grande del mundo suspendida en el aire. De esta manera, debe cumplir con los requisitos que exige el ente regulador del Guinnes World Record.

Adicionalmente, Sodimac Colombia expresa su agradecimiento a las entidades distritales de la ciudad de Bogotá, por su respaldo y apoyo en el proceso de construcción y exhibición de la novedosa piñata. “El acompañamiento de las entidades distritales en esta actividad ha sido fundamental en el proceso de posicionar a Bogotá como una capital capaz de romper un Guinness World Record”, afirmó Quintana.