Entre el 6 y el 8 de abril el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, y la Asociación Colombiana de Profesionales de Instrumentación y Automatización Industrial ISA (Sección Colombia), realizan la tercera edición de Automatiza, un evento para modernizar los proyectos y procesos en las distintas fases de la producción.

 

Cerca de 70 expositores tendrán la muestra de maquinaria y equipos de alta tecnología más completa del país en 3.000 metros cuadrados de exhibición, del pabellón 17 en el recinto ferial de Bogotá.
 
AutomatISA es un certamen dirigido a industriales, profesionales y estudiantes relacionados con la automatización por las características del mismo. Andrés López Valderrama, director ejecutivo de Corferias señaló que se pretende masificar la producción empresarial colombiana con excelentes estándares de calidad, a la vez que se  hacen más eficientes los procesos. 
 

Foto de🙁 Pedro Cauto)
El evento es la muestra tecnológica de Instrumentación, Automatización e Inteligencia de Planta más importante de la región Andina y Caribe.
 
Automatiza 2011 es el escenario propicio para establecer contactos con empresarios, industriales, nacionales e internacionales, interesados en conocer y aplicar tecnología de vanguardia en sus industrias, aplicar soluciones en ingeniería y optimizar sus procesos de planta
 
En el marco de Automatiza 2011 se realizará el III Congreso Nacional de Automatización los días 6 y 7 de abril, con una agenda temática que cubre diferentes tópicos de actualidad e interés para la industria en cuanto a automatización e instrumentación.