En la XXVIII Feria del Hogar los visitantes encontrarán las nuevas almohadas y colchones de soya, que llegan a Colombia con la línea Ecosense de Spring

 

Para las posturas al dormir se requiere gran flexibilidad, por lo que la elección acertada debe ser una almohada suave y fresca al contacto de la piel, con los ingredientes de la soya un elemento clave para la elaboración de almohadas y colchones.
 
Entre las propiedades de los elementos de la leguminosa están: disipación de la humedad y regulación de la temperatura, permiten que a la hora de dormir haya un mejor amoldamiento del cuerpo y una apropiada circulación del aire.
 
Tanto en colchones como en almohadas aporta beneficios naturales para la salud otorgando sensación de frescura y bienestar.
 
Los técnicos de Spring preguntan ¿Cómo escoger la almohada?, y las respuestas son: cada individuo tiene cualidades físicas propias y por lo tanto debe buscar una almohada que se acomode a sus necesidades; este artículo debe adaptarse al colchón y a la postura de dormir, lo que evita dolores de cuello y espalda; además es fundamental que el cuello no tenga una posición forzada, ni hacia delante, ni hacia abajo, por ello en función de la posición que se elija para dormir  se debe elegir un tipo u otro.

 
 
Además, para dormir boca arriba, lo ideal es que la columna cervical y la columna dorsal formen el mismo ángulo que al estar de pie, y para dormir de lado o apoyado sobre un hombro, hay que optar por una almohada gruesa para que el cuello se mantenga en el eje de la columna dorsal.