Este Jueves 30 de Junio cierran las inscripciones al Primer Concurso de Dibujo Universitario Faber-Castell, convocatoria abierta  a la que la multinacional alemana ha invitado  a estudiantes universitarios de todo el país.

El concurso está abierto a estudiantes universitarios de todo el país, que residan en Colombia y acrediten por medio de carné su vinculación académica; el tema del concurso es libre y se recibirán obras en técnicas secas: lápiz de color polychromos o Acuarelables, Grafito, Lápiz a  la tiza o al Óleo, Tiza  Pastel, Tiza Carbón  y/o Carboncillo, Marcadores Pitt Artis Pen.

Los interesados en concursar con sus obras por una llamativa bolsa de premios que supera los 10.000.000 de pesos y que además exhibirá las 50 obras preseleccionadas el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) entre el 1º y el 15 de septiembre de 2011, deben ingresar a la página web: www.faber-castell.com.co, y seguir las instrucciones de inscripción on-line.

Para mayor información y consulta de las bases del concurso completas, los interesados deberán ingresar a la página web: www.faber-castell.com.co, escribir al correo electrónico arte@fabercastell.com.co,  o llamar al teléfono 4204084 ext. 107 de Bogotá.